Compartir
Publicidad

Objetivo EF 50mm f1.8 STM de Canon, rebajado a 114 euros en Amazon

Objetivo EF 50mm f1.8 STM de Canon, rebajado a 114 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cámara reflex de Canon, ya sea APSC o full frame, quizás te interese saber que en Amazon han rebajado el objetivo de focal fija EF 50mm f 1.8 STM a 114 euros.

Este objetivo es uno de los más recomendados, sobre todo para fotografía de retrato, gracias a la nitidez de que hace gala y los estupendos bokeh y desenfoques de fondo que se consiguen con su gran apertura, de 1.8.

Esta generación del conocido 50mm de Canon, es la sucesora del veterano EF 50mm f1.8 II, y lo mejora, sobre todo por el recubrimiento Super Spectra de sus lentes, que hacen más difíciles los destellos y flares indeseados en nuestras fotos.

No cuenta con estabilizador, aunque con su reducido tamaño y su gran apertura, no lo necesita en absoluto, y sólo se le puede poner como pega que los materiales externos con los que está construido son más que mejorables, aunque para eso está su hermano mayor, el f1.4, mucho mejor acabado y con una mejor (si cabe) apertura.


Pocos objetivos de tan excelente calidad se encuentran en el mercado, incluso a su precio oficial de 150 euros, pero, si además nos lo encontramos rebajado, y sin gastos de envío por ser usuarios Premium, ¿qué fotógrafo puede decir que no a un imprescindible como este?

Pero, por si aún dudas, tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Obejtivo Canon EF 50mm f1.8 STM

114€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Ef 50mm 2

Precio oficial: 150€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad