Compartir
Publicidad

Tarjeta Compact Flash de 64 Gb de Lexar por 57,99 euros en Amazon

Tarjeta Compact Flash de 64 Gb de Lexar por 57,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que se dedican a la fotografía, sobre todo con cámaras reflex full frame, saben de la importancia de una buen tarjeta de memoria que, en su caso suele ser de tipo Compact Flash, y esta Lexar Professional de 64 Gb, por 57,99 euros en Amazon, es de lo mejorcito que pueden usar para almacenar sus fotos.

Se trata de una tarjeta de memoria de la mejor calidad, con la garantía de Lexar, que además ofrece una velocidad de escritura excelente: UDMA 7 1066x. Con ella, no tendrás problema a la hora de tomar fotografías en ráfaga ni a la hora de grabar vídeo, ni siquiera a las más altas resoluciones.

La capacidad es el otro tema importante a tener en cuenta, y aunque os hablamos de los 64 Gb porque nos parece una cantidad de Gb más que suficiente, sobre todo para fotos, en Amazon tienes rebajada la gama completa, desde los 16 hasta los 256, en todos los casos, rebajada por encima del 50% excepto en la de 16 Gb, que sólo tiene un descuento del 15%.

La de 64 Gb que nos ocupa, tiene una rebaja del 56%, que nos supone un ahorro de 73,68 euros de los 131,67 que costaba originalmente. Y además, para los usuarios Premium de Amazon, tampoco hay que sumar gastos de envío.

Y, si tienes dudas sobre qué tarjeta de memoria comprar, aquí tienes un artículo en Xataka Foto que te las despejará todas.

Tajeta de memoria Compact Flash Lexar Professional de 64 Gb

57,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Compact Flash Lexar 64 2

Precio oficial: 131,67€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad