Compartir
Publicidad

Acer Extensa EX2519, un portátil muy justito a un precio muy ajustado: 199 euros en PCComponentes

Acer Extensa EX2519, un portátil muy justito a un precio muy ajustado: 199 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quién necesita un portátil para lo justo, justo, el Acer Extensa EX2519 que esta semana están liquidando en PCComponentes puede ser una opción a valorar, sobre todo por ese estupendo precio de 199 euros.

Como decimos, es un portátil para lo justo; de hecho, viene con Linux Linpus en lugar de con Windows 10 u 8, para ahorrar en precio y en consumo de recursos. Su procesador es un Intel Celeron N3050 y tan sólo tiene una memoria RAM de 4Gb mientras que su disco duro tampoco es de los mejores, con tan sólo 500 Gb en HDD.

Eso sí, aún puede presumir de tener lectora de DVD (no es un portátil muy moderno que digamos) y cuenta también con lector de tarjetas SD. De conexiones tampoco anda escaso, con HDMI, 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0.

Pesa casi 2 Kg y medio y su pantalla es 15,6 pulgadas.

Es a todas luces un equipo muy cortito en prestaciones y potencia, pero más que suficiente si sólo quieres navegar, leer y mandar correos y usar aplicaciones ofimáticas. Si vas a ver vídeos o quieres jugar, mejor búscate otra cosa.

Al menos, el precio si que es tentador: 199 euros, que suponen una rebaja del 9% sobre los 219 habituales en PCComponentes. Por ese dinero, no podemos pedir peras al olmo.

Portátil de 15,6" con Linux Acer Extensa EX2519

199€ Comprar ahora

En oferta sólo esta semana o hasta agotar existencias

Acer Extensa

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad