Compartir
Publicidad

Black Friday: mini PC Acer Revo M1-610 rebajado a 149 euros en Amazon

Black Friday: mini PC Acer Revo M1-610 rebajado a 149 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te has cansado de las escasas posibilidades que ofrece una smart TV y quieres algo más en tu TV, puedes probar con un PC completo como el Mini PC de Acer, que sólo hoy tienes en Amazon a 149 euros.

Otra oferta preBlack Friday que nos deja este pequeño ordenador a un 25% menos de su precio habitual, o lo que es lo mismo, 50 euros de rebaja sobre los 199 que suele costar.

Con él, nos estamos llevando un ordenador de sólo 13,5 x 13,5 x 5,6 cm y diseño sobrio y discreto que no desentonará en tu salón, junto a la TV. En su interior encontramos un procesador Celeron N3050, Dual-Core a 1.6 GHz, con 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento en un SSD.

Con todo ello se consigue un ordenador de bajo consumo y potencia reducida aunque más que suficiente para navegar y ver vídeos o escuchar música. Tiene un puerto HDMI, y dos USB 3.0, y, además es un modelo de la nueva serie Revo modular de Acer, que permite añadirle módulos para ampliar sus prestaciones.

Acer Mini Pc 3

Además, de serie incluye Windows 10 Home instalado, por lo que, sólo en eso, ya te estás ahorrando otro buen dinerito, como el de los gastos de envío, que al ser un producto con un precio superior a 29 euros, te salen gratis.

Tienes más información en Xataka.

Mini PC Acer Revo M1-610

149€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de noviembre o hasta agotar existencias

Acer Mini Pc 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad