Compartir
Publicidad

Con el WD Digital My Book Duo de 8Tb puedes tener tus datos más seguros por 357,92 euros en Amazon

Con el WD Digital My Book Duo de 8Tb puedes tener tus datos más seguros por 357,92 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que sabes que existen dos clases de discos duros: los que se han roto y los que se van a romper, y por eso mismo, siempre es bueno ser precavido, como con este WD My Book Duo con 8 Tb de almacenamiento, que en Amazon te sale por 357,92 euros.

Porque cuenta con dos discos duros en lugar de 1, de 4Tb cada uno de ellos, y montados en RAID, lo cual te permite, bien usarlos como discos independientes, doblando nuestro espacio disponible, bien como un único disco del que se hace copia de seguridad en el otro. De esta manera, dado que es bastante improbable que ambos se rompan a la vez, siempre podremos estar tranquilos de no perder nuestros datos más valiosos.

Sus discos duros son WD Red, por lo que están pensados para estar en funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Además se puede configurar con contraseña y cifrado, para evitar accesos no deseados a nuestra información, y cuenta con software de gestión de copias de seguridad, y además incluye dos puertos USB 3.0 para ampliar su capacidad o transferirle archivos.

Wd Mybook Duo 2

Se puede comprar en otras capacidades (4, 6, 12 y 16 Tb) aunque la más interesante por precio es esta configuración de 8 Tb, con la que nos ahorramos un 37%; unos 210,45 euros con respecto a los 568,37 que cuesta en Amazon sin oferta. Y por supuesto, no hay que pagar gastos de envío dado su precio, superior a 29 euros.

Disco duro de 8Tb WD My Book Duo

357,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Mybook Duo 3

Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad