Compartir
Publicidad

Conexión a internet por cable en cualquier punto de tu casa con este kit Netgear PLP1200 a 62,99 euros en Amazon

Conexión a internet por cable en cualquier punto de tu casa con este kit Netgear PLP1200 a 62,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En caso de que quieras dar conexión a internet en algún punto de tu casa y no quieras hacerlo de manera inalámbrica, este kit Netgear PLP1200 por 62,99 euros en Amazon puede ser tu solución.


Se trata de un kit PLC con el que te ahorrarás tirar cable por tu casa y podrás llevar un puerto etehrnet a cualquier punto en el que tengas una toma eléctrica de pared. Es tan simple que sólo tendrás que conectar uno de los terminales a un enchufe cercano al router (o al mismo que éste) y conectar un cable ethernet desde él. En el otro extremo haces lo mismo; conectas el Netgear PLP1200 que te queda, con su correspondiente cable de red y listo: ya tienes conexión para tu consola, ordenador, smart TV

Es un sistema Pug & Play que no te hará instalar engorrosos programas en ningún dispositivo ni hacer extrañas configuraciones en tu router, y además obtendrás la velocidad y estabilidad del cable, en lugar de las desventajas que a veces tienen las WiFi.

La conexión de este kit es Gigabit y te da hasta 1200 Mbps, más que suficiente para aprovechar toda la velocidad de tu servicio de internet.

Amazon lo tiene rebajada un 21%, (unos 17 euros de los 79,99 que cuesta habitualmente), y con Amazon Premium no te cobran el envío. Tienes más información sobre este PLP1200 en la web de Netgear.

Kit PLC Neatgear PLP1200-100PES

62,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de noviembre o agotar existencias

Netgear Plp1200 2

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad