Compartir
Publicidad

En Fnac tienes el MacBook Air de 13" a 979 euros

En Fnac tienes el MacBook Air de 13" a 979 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días encontrábamos el MacBook Air de 13" en oferta en Fnac, cono motivo de sus Tech Days. Sí no os pareció suficiente oferta, ahora lo encontramos a un precio algo más bajo aún: 979 euros.

El ordenador superdelgado y ligero de Apple se nos presenta en su versión de 13” de pantalla y con un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz acompañado de 8Gb de RAM como “motor”.

La capacidad de almacenamiento es la básica, la de 128 Gb y, como es habitual en este modelo, los puertos son dos USB 3.0 y un Thunderbolt, además la ranura para tarjetas SD. Además, tenemos cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

Otras ventajas de los Mac son sus actualizaciones de sistema operativo, anuales y gratuitas, o las aplicaciones que traen instaladas de serie, que permiten sacarlos de la caja y ponerse a trabajar con ellos.

Este MacBook Air no es excesivamente, pero gracias a su disco duro y RAM y a su configuración, no notarás demasiado esa falta de potencia, ya que son veloces y cargan tanto el sistema operativo como las aplicaciones a gran velocidad.

Su precio oficial es de 1.099 euros, y con la rebaja del 11% que Fnac le aplica, se te queda en 120 euros menos. El envío es gratuito, y Fnac añade a tu cuenta de fidelización si eres socio otros 48,95 euros. Mejor no te puede salir.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13"

979€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 9 de noviembre o agotar existencias

Mb Air 2

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad