Compartir
Publicidad

iMac de 21,5" por 1.099 euros en Fnac

iMac de 21,5" por 1.099 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has querido un ordenador Apple pero se te escapaba de presupuesto, estás de suerte, porque en Fnac tienen el modelo actual de entrada a la gama iMac, el de 21,5” Intel Core i5 a 1,6 Ghz, por 1.099 euros (un 14 por ciento de descuento) en lugar de los 1.279 euros que cuesta normalmente.

Llevándote este iMac, tienes un ordenador para todo, con la comodidad de no tener cables de por medio en tu mesa, además de tener una de las pantallas más delgadas del mercado.

No es el iMac más potente, y no cuenta con resolución 5K como sus hermanos mayores, pero su Core i5 a 1,6 Ghz y su RAM de 8 Gb, además de la unidad Fusion Drive de 1Tb de HDD más 256 Gb de SSD, hacen de él un ordenador ágil y capaz de soportar incluso tareas de edición de vídeo, aunque siempre teniendo claro que los modelos superiores se desenvuelven mejor en este tipo de menesteres.

Por supuesto, otros trabajos más ligeros como el ver películas, escuchar música o incluso editar fotos con programas como Photoshop, no se le atragantan de momento a este iMac.

Os recordamos que, en la caja del iMac se incluyen el ratón Magic Mouse 2 de Apple, y el nuevo Magic Keyboard, y que, los ordenadores de Apple vienen con su sistema operativo MacOS instalado así como un buen número de apps para hacer todas las funciones básicas que le pedimos a un ordenador habitualmente.

Y por si pensáis que el iMac de 21,5” pulgadas se os queda pequeño o corto de potencia, también en Fnac podéis encontrar el de 27”, con pantalla Retina 5K y un Core i5 a 3,2 Ghz por 2.149 euros; doscientos menos que su precio habitual.

Los envíos des ambos modelos son gratuitos. En Applesfera os dejamos muchos más datos sobre la actual gama iMac, y en la web de Apple tenéis todos sus especificaciones del iMac.

Ordenador all-in-one Apple iMac de 21,5”

1099€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Imac 21 2

Precio oficial: 1279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad