Compartir
Publicidad

Portátil ASUS X540LA-XX002T por 299 euros en eBay, hasta el 1 de noviembre

Portátil ASUS X540LA-XX002T por 299 euros en eBay, hasta el 1 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que necesitan un portátil justito para trabajar, este ASUS X540LA-XX002T de 15,6 pulgadas está en oferta hasta el día 1 de noviembre en eBay, con un precio de 299 euros.

Como digo, es un portátil con un procesador poco potente, un Intel Core i3 -4005u, y algo escaso de RAM también, (sólo 4Gb). Tampoco tiene un disco duro de estado sólido, por lo que su velocidad es francamente mejorable en todos los aspectos, aunque sus 500 Gb de capacidad, pueden ser suficientes para un portátil.

Pero como no todo el mundo tiene las mismas necesidades, este ASUS puede cumplir perfectamente con las exigencias de alguien que no quiera más que navegar de vez en cuando y hacer gestiones ofimáticas, como trabajar archivos de Office y similares o gestionar el correo electrónico.

Eso no quiere decir que este portátil no sea capaz de servirnos como ordenador para escuchar música y ver vídeos, aunque sin pasarnos, porque los más pesados puede que se la atraganten.

A falta de potencia, tiene otras virtudes, como una brillante pantalla LED, un diseño muy delgado, Bluetooth para conectar con dispositivos externos, 3 puertos USB, uno 2.0, otro 3.0 y uno Tipo-C, conectores VGA y HDMI, y además viene con Windows 10 instalado.

Poco más se puede pedir por 300 euros, (te estás ahorrando un 25% sobre los 399 que cuesta habitualmente), que además, no llevan gastos de envío, así que, a pensárselo, que la oferta termina en 6 días o cuando se agoten las existencias.

Portátil ASUS X540LA-XX002T

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de noviembre o agotar existencias

Portatil Asus

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad