Compartir
Publicidad

Tienes un ratón inalámbrico Logitech M335 por 19,99 euros en Amazon

Tienes un ratón inalámbrico Logitech M335 por 19,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un ratón para tu ordenador y lo quieres pequeño, preciso, inalámbrico y que no te cueste demasiado? Pues este Logitech M335, que en Amazon tienen a 19,99 euros puede ser lo que necesitas.

Se puede usar** en cualquier ordenador (Mac o PC), gracias a su receptor USB universal, al que se pueden conectar otros periféricos Logitech, como un teclado, evitando que tengamos que ocupar más de un puerto.


Gracias a su sensor óptico por láser, ofrece toda la precisión que le puedes pedir. Se alimenta con una única pila AA, incluida en el paquete, que dura una eternidad sin necesidad de cambiarla, y viene con un botón extra, tras la rueda, para gestos táctiles.

Además, es pequeño, pero no tanto como un ratón para portátiles, por lo que lo puedes llevar en el maletín del tuyo sin que ocupe demasiado, o usarlo con tu sobremesa. Incluye un botón de encendido y apagado para evitar que gaste batería mientras no se usa, y está diseñado para poderlo usar cómodamente tanto si eres diestro como zurdo.

Lo mejor es que todo ello, nos llega por esos 19,99 euros, que suponen una rebaja del 31% (unos 8,92, euros) sobre los 28,91 que cuesta habitualmente en Amazon. Y sin gastos de envío si eres usuario Premium.

Ratón inalámbrico Logitech M335

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech M335 2

Precio oficial: 28,91€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad