Compartir
Publicidad
Black Friday: Fnac comienza la semana con ofertas en iPhone y Apple Watch
Móviles y Smartphones

Black Friday: Fnac comienza la semana con ofertas en iPhone y Apple Watch

Publicidad
Publicidad

Fnac sigue ofreciendo productos de la marca Apple con descuentazos que no podrás dejar pasar si estás buscando alguno. Hoy, a los comentados Mac y iPad, ofertas que, en algunos casos ya han desaparecido, hay que sumar el iPhone 5S, el Apple Watch.

iPhone 5S

Iphone 5s

El iPhone 5S es un modelo recientemente descatalogado y sustituido por el SE. Con él te llevas un teléfono que, si bien tiene sus añitos, sigue moviéndose con soltura y no tiene problemas de fluidez a la hora de gestionar iOS10, la última versión del sistema operativo de los teléfonos de Apple.

Es un iPhone de tamaño pequeño, con pantalla Retina de 4 pulgadas, un procesador A7 de 64 bits, y fue el primero en estrenar el coprocesador de movimiento, con el M7, que descarga tareas del procesador principal y se encarga de seguir nuestra actividad.

Su cámara principal es de 8 Mp y cuenta con el flash mejorado Dual LED, mientras que la frontal se queda en tan sólo 1,2 Mp. Graba vídeo en 1080p a 30Fps.

Fnac nos lo ofrece tanto en negro como en blanco, con 16 Gb de capacidad, por un precio rebajado en 35 euros, que lo dejan en el interesante precio de 314 euros.


Tenéis más información sobre el iPhone 5S en nuestro análisis en Applesfera.

Apple Watch Series 1

Apple Watch

También tenemos en oferta el actual modelo básico del Apple Watch, la última actualización que Apple ha realizado a su reloj de primera generación. Ahora, el Apple Watch, viene un procesador más rápido y es resistente a los salpicones de agua y al polvo (antes también lo era, pero Apple no lo declaraba). Y ojo, que el Series 1 es resistente a salpicones, pero no sumergible.

En el Series 1, sólo queda la línea Sport (no hay modelos en acero o Edition), que viene con correas de silicona y caja de aluminio. Se nos ofrece en varios colores, que no afectan al precio, y en los dos tamaños disponibles para el reloj, 38 mm y 42 mm.

Para el tamaño más pequeño, encontramos un precio 314 euros en lugar de los 339 habituales, y el de 42, nos sale por 344 en lugar de los 369 que costaría sin rebaja. Son unos ahorros de 25 euros para ambos tamaños lo que nos ofrece Fnac.

En la web de Apple y en Applesfera, podéis encontrar más información sobre el Apple Watch Series 1.


Comentar que, hoy también vais a ver en Fnac el Apple TV en “oferta”; pero no os dejéis llevar por la palabra que he entrecomillado, ya que no hablamos de ninguna oferta. Los precios que ofrecen (desde tiendas del Marketplace) son tanto para el modelo de 32Gb como para el de 64, superiores a los oficiales en la web de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad