Compartir
Publicidad

El iPhone 6S de 64 Gb en color rosa, a 629 euros en Amazon

El iPhone 6S de 64 Gb en color rosa, a 629 euros en Amazon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que, cuando Apple lanza un producto nuevo, algunos de los modelos anteriores se nos ofertan a precios más que interesantes. Es el caso de este iPhone 6S de 64 Gb Rosa que en Amazon se queda a 629 euros.

Hay que aclarar que si bien el iPhone 6S permanecerá en el catálogo de smartphones de Apple un año más, lo interesante de este modelo son sus 64 Gb de capacidad de almacenamiento, que son los que desaparecen, para quedarse en 32 y en 128.

Por algo menos de lo que cuesta oficialmente el de 32 Gb, (659 euros), te llevas el doble de capacidad, eso sí, sólo si te gusta el acabado Oro Rosa del móvil de la manzana. Aunque, si eliges otras opciones de color, el precio sube, pero se queda prácticamente igual que el oficial para le de 32 Gb, así que seguiría siendo más ventajoso.

Por lo demás, son de sobra conocidas las características del iPhone del año pasado, pero por si acaso, te diremos que tiene una cámara excelente, de 12 Mp que permite hacer Live Photos e incluye el Flash True Tone; graba vídeo a 4K y 30 fps; viene con tecnología Touch 3D Touch, y, por supuesto con toda la conectividad que le puedes pedir a un teléfono de gama alta.

Tenéis una completa prueba del producto en Applesfera y toda la información sobre el producto en la web de Apple y, comprándolo en Amazon, si sois usuarios Premium, os lo envían sin gastos.

iPhone 6S 64Gb Oro Rosa

629€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 6s Rosa

Precio oficial: 659€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad