Compartir
Publicidad

En Amazon, tienes el Motorola Moto G4 por 199 euros

En Amazon, tienes el Motorola Moto G4 por 199 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Motorola Moto G4 tienes un smartphone Android de gama media a un precio estupendo en Amazon si eres de los que no le pide demasiado al móvil: 199 euros.

Este smartphone Android te ofrece unas prestaciones más que aceptables por poco dinero, gracias a su procesador Snapdragon 617 con 2 Gb de RAM y, sobre todo, a su “poco adulterada” versión de Android 6.0.1. 

Su almacenamiento si que se nos antoja algo justo con esos sólo 16Gb de memoria, aunque a diferencia de los primeros Moto G, este permite su ampliación hasta los 128Gb mediante tarjetas Micro SD.

La pantalla es 5,5 pulgadas y tras ella se esconde una batería de 3000 mAh que da para un día de uso y poco más. Además, tiene cierta resistencia al agua, por lo que los salpicones no te supondrán sustos ni problemas.

Su cámara posterior es de 13 Mp con flash incluido, mientras que la frontal se queda en unos 5 Mp y cuenta con flash de pantalla.

Este Moto G4 es un móvil más que suficiente para los que no le piden demasiado a su smartphone. No es un tope de gama, evidentemente, pero lo que hace, lo hace con soltura y, lo mejor de todo, por poco dinero, que a veces es lo más importante.

La rebaja es de un 13%, unos 30 euros, aunque lo tienes al mismo precio en otros sitios, sumanod gastos de envío, eso sí. Si tienes dudas, además de los datos de la web de Motorola, en Xataka Android tienes una completísima review de este Motorola y en Xataka te damos algunas alternativas si andas buscando un Android barato.

Motorola Moto G4

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola Moto G4 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad