Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con 100 euros de descuento en MediaMarkt

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con 100 euros de descuento en MediaMarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En MediaMarkt, hasta fin de mes, puedes conseguir 100 euros de descuento al comprar un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge si entregas tu viejo móvil (funcione o no).

Con esta promoción puedes conseguir un Samsung Galaxy S7 por 519 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge por 619 euros entregando tu viejo móvil. Es válido tanto para compras online como para compras en tiendas MediaMarkt y, en el caso de la versión Edge, están disponibles en color Plata, Negro, Oro y Rosa. Los precios son muy competitivos si tenemos en cuenta que se tratan de productos nacionales.

Cambiazo Mm

Debemos recordar que Samsung Pay únicamente funciona en territorio Español con móviles españoles aunque, es cierto, siempre podrás poner una ROM española por tu cuenta y riesgo a un modelo importado.

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge básicamente se diferencian en el tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería (mayor en el Edge) y, por supuesto, que en la versión Edge la pantalla es curva.

En su interior tienen prácticamente todo lo que podemos pedir a un gama alta de 2016: acabado premium, un potente procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un smartphone e, incluso, resistencia al agua.

En este análisis de Xataka y en su web oficial para conocer todas las características y prestaciones.

Samsung Galaxy S7 Edge

619€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de octubre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 819€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad