Compartir
Publicidad

Smartphone Moto G4 Play por 129 euros en Amazon UK

Smartphone Moto G4 Play por 129 euros en Amazon UK
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon UK han rebajado el precio del Moto G4 Play y, durante el día de hoy, puedes encontrarlo por 129,32 euros con envío incluido.

Es un excelente precio para uno de los destacados en la gama media/baja. Este Moto G4 Play, salvo por la ausencia de lector de huellas, es un móvil más que suficiente para competir con otros llegados del lejano oriente.

Amazon Uk

Dispone de pantalla HD de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, procesador Snapdragon 410, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM y una autonomía muy buena gracias a su batería de 2.800 mAh. Además, cuenta con Android Stock, es decir, no hay una pesada capa de personalización que pueda ralentizar el móvil.

Encontrarás todas y cada una de sus características, detalladas, en Xataka y en la web del fabricante.

En cuanto al proceso de compra, a la hora de añadir el producto a tu cesta, recuerda seleccionar "Continue without a SIM only tariff". En el Reino Unido ofrecen tarifas Vodafone junto con el móvil y, salvo que vivas en el Reino Unido, no podrás contratarlas.

Amazon Uk2

Disfrutarás, igual que en España, de 30 días de prueba y la garantía de dos años de Amazon. La diferencia radica en la forma de gestionar una devolución si el móvil tuviese algún tipo de fallo.

Te proporcionarán una etiqueta de devolución pero deberás ser tú quien realice el envío y, posteriormente, solicitar la devolución del importe del envío.

Moto G4 Play

129,32€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad