Compartir
Publicidad

Sony Smartwatch 3 Sport, un reloj inteligente y deportivo por sólo 99 euros en Amazon

Sony Smartwatch 3 Sport, un reloj inteligente y deportivo por sólo 99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un Smartwatch 3 Sport de Sony y no te importa que sea en color verde, es hora de correr, porque, sólo hoy, lo tienes en Amazon a 99 euros.


El reloj que hace un par de años presentaba Sony, tiene pulseras intercambiables, que puedes elegir entre un buen número de estilos, así que no te tienes que preocupar demasiado por el color, eso sí.

Con él, tendrás todas las notificaciones de tu smartphone Android en la muñeca, podrás registrar todos tus movimientos y, sobre todo, te lo podrás dejar en casa cuando salgas a hacer deporte, ya que, lo puedes cargar de música para escuchar con auriculares Bluetooth, gracias a sus 32 Gb de capacidad, y luego podrás sincronizar toda tu actividad con la aplicación Lifelog u otras compatibles.

Porque entre sus sensores cuenta con GPS y brújula, acelerómetro y giroscopio, así que no depende del smartphone para nada excepto para las notificaciones, claro.

En definitiva, este Sony Smartwatch 3 Sport es un reloj de lo más completo, que te puedes llevar a casa por 130 euros menos (un 57%) de su precio habitual, y sin pagar gastos de envío si eres usuario Premium de Amazon.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka.

Reloj inteligente Sony Smartwatch 3 Sport

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de noviembre o agotar existencias

Sony Smartwatch 3 Sport 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad