Compartir
Publicidad

Altavoz Bluetooth Jabra Solemate Mini por un tercio de su precio en Amazon

Altavoz Bluetooth Jabra Solemate Mini por un tercio de su precio en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que, gracias a nuestros smartphones, vamos con la música a todas partes, siempre es bueno tener a mano un altavoz inalámbrico y portátil. Si además lo encontramos a precios de chollo, como el que tiene el Jabra Solemate Mini en Amazon: 32,92 euros.

Sí es barato, pero más te lo parecerá si te digo que es un tercio de su precio habitual: 99,99 euros: ahorras un 67 por ciento nada menos. Eso sí, sólo en algunos colores, como el amarillo o el negro. El resto, aunque rebajados, no tienen un precio tan ventajoso.

Por lo demás, te interesará saber que se puede usar tanto de modo inalámbrico, por Bluetooth 3.0, conectándolo a cualquier dispositivo que te lo permita, como el smartphone o el portátil y mediante cable, gracias a su conector jack de 3,5, además de facilitar la conexión inalámbrica gracias al NFC integrado.

Puedes usarlo como manos libres, ya que trae micrófono integrado, y además cuenta con una batería de litio que le otorga una autonomía de hasta 8 horas. Eso sí, no es el modelo más moderno, pero por lo que piden por él, merece la pena.

Como siempre, tienes toda la información en la web del fabricante, y en Amazon, si lo pides como usuario Premium, tienes el envío gratuito.

Altavoz portátil inalámbrico Jabra SoleMate Mini

32,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jabra Solematemini 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad