Compartir
Publicidad
Black Friday. Beats Solo 3, JBL Flip 3 y tocadiscos Groove S1000: interesantes rebajas en sonido en Fnac
Sonido y Auriculares

Black Friday. Beats Solo 3, JBL Flip 3 y tocadiscos Groove S1000: interesantes rebajas en sonido en Fnac

Publicidad
Publicidad

En el adelanto del Black Friday de Fnac, tenemos algunas ofertas interesantes en sonido, en auriculares, altavoces portátiles y tocadiscos. 


JBL Flip 3

Jbl Flip 3

El Flip 3 es una altavoz Bluetooth portátil de JBL, que permite conectar hasta 3 dispositivos sin tener que desenlazar ninguno de ellos.


Con unas dimensiones bastante reducidas, de 16,9 x 6,4 x 6,4 cm y un peso de sólo 450 g, su batería de litio permite disponer de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida.

Cuenta con manos libres y sistema de reducción de ruido para que nuestras conversaciones telefónicas sean claras, y, además, se le pueden conectar otros Flip 3 para montar un sistema estéreo.

Pero su característica estrella es sin duda su resistencia a las salpicaduras, que lo hace perfecto para usar junto a la piscina o al aire libre, sin miedo de que se ponga a llover.

El precio en que lo deja Fnac estos días, para todos sus colores, es de 104,31 euros, un 13% menos de lo habitual, a los que además hay que sumar 5,22 euros de descuento indirecto que se añaden a nuestra cuenta de fidelización en caso de ser socios.

Tocadiscos portátil Groove GS1000

Groove Gs1000

Ahora que los vinilos están más vivos que nunca y que muchos nos deshicimos de nuestros tocadiscos con la llegada del CD, es buen momento para hacerse con un nuevo giradiscos como el Groove GS1000, y si es a precio de ganga, mejor aún.

Porque este tocadiscos de maletín, está también rebajado en Fnac un 13% con motivo del inminente Black Friday, quedándose en 118,23 euros, y nos añade otros 5,91 euros en nuestra cuenta de fidelización.

Auriculares Beats Solo 3

Beats Solo 3

Los auriculares de diadema Beats no suelen ser baratos, y los Solo 3 no son ninguna excepción. Por eso, cuando estás pensando en hacerte con unos, cualquier rebaja es bienvenida, y esta, del 13% en Fnac, es para tenerla en consideración.

Los Solo 3 son unos auriculares inalámbricos que se conectan por Bluetooth a nuestro dispositivo, ya sea iOS o Android. Su batería de litio nos permite hasta 3 horas de reproducción con sólo 5 minutos de carga, aunque con una carga completa son capaces de darnos hasta 40 horas de música.

Son plegables, y cuentan con cable extraíble, por si acaso queremos usarlos de esta manera. Tienen control de volumen integrado en la cápsula derecha, y cuentan con sistema de reducción de ruido y, como es habitual en los auriculares de estos precios, cuentan con manos libres y controles para contestar y colgar llamadas.

La rebaja de Fnac del 13% nos los deja en unos 260,99 euros, y nos suma unos 13,05 euros en nuestra cuenta de fidelización de Fnac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad