Compartir
Publicidad

Creative Inspire A250: un equipo de sonido para PC sencillo, por sólo 29,95 euros en Amazon

Creative Inspire A250: un equipo de sonido para PC sencillo, por sólo 29,95 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes necesitan añadir unos buenos altavoces a su PC y no quieren tener el engorro de instalar 5 ó 7 de ellos en su habitación, una buena solución puede ser un equipo 2.1 como este Creative Inspire A250, que en Amazon tienen a 29,95 euros.

Es un equipo compuesto por dos altavoces satélite más un subwoofer para ofrecer los mejores graves, aunque no cuentan con demasiadas florituras; se conectan analógicamente (nada de entrada óptica) por medio de un jack de 3,5 y ofrecen una potencia de 2W RMS por satélite.

Tampoco encontramos salida de auriculares en ninguno de los satélites, como sí encontramos en otros equipos de la marca, si bien el mando de volumen y encendido y apagado ese encuentra en el derecho.

Por lo demás, podéis esperar los sistemas de mejora de sonido habituales en equipos Creative de estas características, como el Creative IFP o el Creative DSE.

Su precio habitual es de 34,99 euros, así que la rebaja es de un 14%, y siendo usuarios de Amazon Premium, también nos ahorramos los gastos de envío. Tienes toda la información sobre estos Inspire A250 en la web de Creative.

Equipo de sonido 2.1 para PC Creative Inspire A250

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Creative A250 2

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad