Compartir
Publicidad

PCComponentes te ofrece conectividad Bluetooth por 95 euros con la microcadena LG CM2460

PCComponentes te ofrece conectividad Bluetooth por 95 euros con la microcadena LG CM2460
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo esta semana, puedes hacerte con una microcadena LG CM2460 rebajada un 13%, hasta dejarla en 95 euros, en PCComponentes.

Esta microcadena es ideal para los que quieren tener un equipo con buena conectividad y que les ocupe poco espacio en el salón, el dormitorio o el despacho.

Porque, por menos de 100 euros te llevas un equipo con una potencia de 100W que hace gala de CD y radio, y de conexión USB para reproducir archivos desde pendrive, incluidos los de tipo FLAC, aunque su verdadera característica estrella sea el Bluetooth.

Gracias a él, puedes reproducir música (y escuchar el sonido de los vídeos) de tu smartphone o reproductor Mp3, puedes hacerlo también desde cualquier portátil que incluya Bluetooth, e incluso sincronizarla con tu Smart TV para escuchar el sonido de tus programas y pelis favoritas con una calidad mayor que la que suelen ofrecer las TVs planas.

Como única pega, decir que esta LG CM2460 no permite conectarle auriculares por puerto jack, aunque al tener la opción del Bluetooth, siempre nos queda usar unos inalámbricos.

Si te interesa, recuerda que esta es una de las ofertas de la semana en PCComponentes, así que sólo podrás disfrutar de este precio hasta el 16 de octubre.

Microcadena LG CM2460

95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de octubre o agotar existencias

Lg Cm2460 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad