Compartir
Publicidad

Parrot MINIKIT Neo 2HD, un manos libres sin instalación por 69 euros en Amazon

Parrot MINIKIT Neo 2HD, un manos libres sin instalación por 69 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quiénes necesitan un manos libres para el coche, este Parrot MINIKIT Neo 2 HD puede ser una buena opción, por 69 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de aplicaciones »

Está pensado para aquellos que no quieren tener que complicarse con instalaciones en el coche, ya que este Parrot simplemente se sujeta al parasol de nuestro vehículo gracias a su clip, y listo: ya se puede usar.


Sólo hay que enlazarlo a nuestro teléfono y éste se sincroniza para recibir y hacer llamadas e incluso para consultar nuestra agenda, permitiéndonos hacer marcación de llamadas por voz.

Es muy práctico para quienes comparten coche o los que, por trabajo o el motivo que se, tienen dos móviles, ya que permite enlazar hasta dos dispositivos. Además, el MINIKIT Neo 2 HD, viene preparado para teléfonos con voz HD y es capaz de detectar cuando nos subimos al coche, sólo por el movimiento en este, encendiéndose él solo.

Lo tienes en Amazon rebajado un 13%, por lo que te estás ahorrando 10 euros, además de los gastos de envío si eres usuario Premium.

Manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parrot Minikit Neo 2 Hd 2

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio