Publicidad

Por 39,99 euros en Amazon podemos hacernos con este aspirador para coche Black & Decker que viene con varios accesorios

Por 39,99 euros en Amazon podemos hacernos con este aspirador para coche Black & Decker que viene con varios accesorios
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el aspirador para coche Black & Decker PV1200AV 50111XPV12 con toma de encendedor a 39,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este aspirador de Black & Decker resulta ideal para una limpieza eficaz del vehículo, aunque nos puede servir también para el hogar, especialmente en zonas de complicado acceso, como sofás o sillones. El set se compone de adaptador de 12 V para conectar al encendedor del coche con un cable de 5 metros para llegar a todas las áreas del coche, cabezal pivotante de 10 pre-ajustes y un funcionamiento con acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad, manteniendo su poder de succión. También viene con boquilla extensible para limpiar en lugares de difícil acceso o pequeños y cepillo para tapicería. Estas son algunas de sus especificaciones más destacables:

  • Potencia (Vatios aéreos): 12.5 W
  • Potencia de succión: 360 mm / agua
  • Caudal de aire: 1060 l / min
  • Capacidad del depósito de polvo: 440 ml
  • Tiempo de funcionamiento recomendado: 30 min
Aspirador

30 personas han valorado este aspirador en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una valoración media de 3,9 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días

Aspirador para coche Black & Decker

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio