Publicidad

6 artículos para que el temporal de nieve no te cree tantos problemas en los desplazamientos
Automóvil y GPS

6 artículos para que el temporal de nieve no te cree tantos problemas en los desplazamientos

El temporal de nieve está teniendo en vilo a buena parte del país y ya que en ocasiones nos es imposible no realizar un desplazamiento, lo mejor es estar preparados. Traemos seis ofertas de productos diversos en Amazon que nos pueden venir muy bien estos días:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Cadenas para nieve de piezas

Ruedas

Estas cadenas para nieve son muy fáciles de instalar, pues a diferencia de otros modelos no es necesario hacerlo moviendo el coche. Cuestan 65,99 euros y sirven para un amplio rango de diámetros de rueda.

Cepillo para limpiar la cadena de la moto

Cadenass

Por sólo 1,82 euros nos podemos hacer con este cepillo que limpia tres caras de la cadena de manera simultanea.

Cadenas de nieve clásicas

Cadenas

Las típicas cadenas de nieve de toda la vida. Resistentes pero a veces complicadas de poner. Dependiendo de la medida los precios se mueven entre los 30/35 euros.

AmazonBasics - Rasqueta de hielo

Rasqueta

Por sólo 4,78 euros podemos hacernos con esta rasqueta de plástico con mango de espuma indispensable para lugares con grandes heladas o con mucha nieve sobre las lunas.

Cadenas textiles

Textil

Estas cadenas para nieve textiles rondan los 40/50 euros dependiendo de la medida escogida.

Krafft - Descongelador parabrisas

Parabrisas

No sólo para momentos de nieve, sino para las noches con heledas, este descongelador de parabrisas nos puede venir muy bien: cuesta 9,90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio