Compartir
Publicidad
9 modelos de TomTom rebajados en Amazon y por qué comprar un GPS de salpicadero dedicado
Automóvil y GPS

9 modelos de TomTom rebajados en Amazon y por qué comprar un GPS de salpicadero dedicado

Publicidad
Publicidad

Si tu plan para estas vacaciones es coger la carretera y hacer kilómetros y kilómetros descubriendo nuevos lugares, el mejor aliado que puedes llevar contigo es un navegador GPS para saber en todo momento a donde te diriges. Y si aún no tienes uno de salpicadero y estás pensando en hacerte con uno, estás de suerte, porque Amazon ha rebajado 9 modelos de la gama TomTom, para que la compra te salga más económica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Antes de comentarte los modelos disponibles quiero darte algunos argumentos para tener un dispositivo dedicado frente al smartphone, ya que es un debate que suele surgir y que genera diferencias de opiniones.

Por un lado, frente a los smartphones, en la mayoría de los casos, los navegadores de salpicadero no consumen datos. Por tanto no dependen de tarifas, excepto algunas voluntarias, como las de radares. Es cierto que, cada vez más, se nos ofrecen con SIM, pero suelen venir con ella y con uso ilimitado durante toda la vida útil del GPS.

Por otro lado, tener un GPS dedicado, nos permite no tener que hacer uso de la batería del móvil, con todas las molestias que puede conllevar que, nos encontremos con el smartphone a punto de apagarse al bajarnos del vehículo.

Por último, donde realmente cobran sentido los GPS, es en el extranjero, en países en los que se nos aplican tarifas de roaming abusivas. En esos casos, nos podemos ver completamente “a ciegas” en la carretera ante el miedo a una desmesurada factura de teléfono.

Y ahora sí, vamos con esos 9 modelos de TomTom rebajados:

Tomtom Go 5200 World
  • El TomTom GO 520 World, es un navegador GPS de salpicadero, con pantalla táctil de 5”, cartografía mundial, ubicación de radares, tarjeta SIM con datos gratis, todo actualizable gratuitamente de por vida, por un precio de de 195,46 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 229 euros, serán unos 35 euros los que te ahorres con él.
Tomtom Go 620 World
  • Mismas prestaciones pero con una pantalla mayor, el TomTom GO 620 World, nos ofrece pantalla táctil de 6”, cartografía mundial, con información del tráfico en tiempo real gracias a la conexión Bluetooth con nuestro smartphone, con cartografía actualizable gratuitamente de por vida, y prueba del servicio de aviso de radares de TomTom, por un precio de de 260,94 euros en lugar de los 279,95 oficiales: son casi 20 euros de descuento.
Tomtom Go 6200 World
  • Unos 20 euros de rebaja es la que tenemos para el TomTom GO 6200 World, también con pantalla táctil de 6 pulgadas, y cartografía mundial en este caso. Lleva SIM integrada con datos incluidos en el precio para toda la vida útil del dispositivo e información del tráfico y radares, así como conexión con el smartphone para tener notificaciones de éste y control por voz con compatibilidad con Siri y Google Now. Su precio baja desde los 327 habituales hasta los 307,25 euros que cuesta ahora.
Tomtom Go Basic
  • La oferta más básica en navegadores TomTom con 6 pulgadas de pantalla la encontramos en el modelo Tomtom GO Basic que cuenta con conexión WiFi al smartphone, cartografía de 48 países actualizable de por vida, servicio TomTom Traffic con la información del tráfico a través de la conexión del móvil y rutas sugeridas en TomTom RoadTrips. Su precio ahora es de 152,96 euros en lugar de los 179,95 oficiales. Nos ahorramos por tanto 26,99 euros.

  • El TomTom GO Basic también está disponible en versión 5 pulgadas, con las mismas prestaciones que su hermano mayor y por un precio de 135,96 euros en lugar de los 159,95 oficiales: te ahorras con él unos 24 euros.

Tomtom Go 5200 World
  • El TomTom GO 5200 World, ofrece lo mismo que el 6200 pero con un formato más reducido, con pantalla táctil de 5”, cartografía mundial, ubicación de radares, (con suscripción), y cartografía actualizable gratuitamente de por vida, por un precio de de 280,46 euros en lugar de los 285 habituales: es un ahorro de apenas 5 euros para un modelo que no os aconsejamos por estar más que superado por otros con más prestaciones a precios similares e incluso inferiores.
Tomtom Go Camper
  • Si lo tuyo es devorar millas en caravana, también hay una opción para ti con el TomTom Go Camper, que tiene pantalla de 6 pulgadas, actualizaciones mediante WiFi con la información del tráfico incluida, mapas de todo el mundo con actualización gratuita de por vida, y rutas TomTom RoadTrip para caravanas además de información sobre rutas alternativas y prohibidas para este tipo de vehículos así como todo tipo de detalle en cuanto a campings a los que dirigirte. Su precio ahora es de 382,33 euros, bajando desde 399,95 oficiales: te ahorras 17,62 euros.
Tomtom Go Pro
  • Por último, para profesionales de la carretera, pensando en camiones, autobuses o furgonetas, el TomTom GO Professional 6200 nos ofrece las 6 pulgadas de la serie 6200 con mayor información referente a los trayectos de rutas de reparto o de pasajeros, gálibos, pesos o anchos permitidos, con WiFi integrada y el resto de características de sus “hermanos” para particulares y un precio de 339,96 euros en lugar de los 374,99 anteriores, lo que nos deja un ahorro de unos 35 euros.

  • Y también lo tenemos disponible en menor tamaño, con pantalla de 5 pulgadas y las mismas prestaciones. El TomTom GO Professional 520 tiene un precio de 254,96 euros y un descuento de 27 euros al bajar desde los 281,98 anteriores.

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio