Compartir
Publicidad

Cargador de batería para coche a 6 y 12 voltios Filmer 36198 por 18 euros en Amazon

Cargador de batería para coche a 6 y 12 voltios Filmer 36198  por 18 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 18 euros el cargador de batería a 6 o 12 V Filmer 36198 que nos permite cargar baterías de estos dos voltajes en casa de una manera sencilla, y a este precio, muy económica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este cargador de batería externo es ideal para quienes tengan problemas con las baterías de su coche o moto, ya sea por estar viejas o por usar los vehículos con tan poca asiduidad que las baterías tiendan a descargarse. Es realmente sencillo de utilizar: se enchufa a la corriente y tras seleccionar el voltaje (6v o 12v) los conectamos con las pinzas a la batería y a esperar que se apaguen las luces de carga. Al principio se encienden todos los leds y según se va cargando se van apagando hasta que cuando están todas apagadas, que nos señala que la carga está completa. Viene equipado con las pinzas.

Casi 100 personas ya han dado su opinión sobre este cargador de baterías tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo envía gratuitamente los pedidos de más de 29 euros deberemos añadir más artículos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Cargador de batería a 6 o 12 V Filmer 36198

18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cargador

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 188€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio