Compartir
Publicidad

Crazy Red Night: TomTom Start 52 EU4, un navegador GPS para el coche, por sólo 119 euros esta mañana en Mediamarkt

Crazy Red Night: TomTom Start 52 EU4, un navegador GPS para el coche, por sólo 119 euros esta mañana en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos preferimos usar el smartphone para lo que es y tener un GPS dedicado para el coche, y así evitar distracciones en el salpicadero y gastos de datos y batería innecesarios. Si eres de esos y aún no tienes un GPS propio, el TomTom Start 52 EU45 LTM, es un modelo bñasico, que esta mañana te sale en Mediamarkt por sólo 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este navegador tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, posiblemente, el mismo tamaño que lade tu smartphone, y nos ofrece una memoria interna con 8 Gb de capacidad además de la habitual ranura para tarjetas SD. Y, como es habitual en estos dispositivos, en la caja, encontraremos también el soporte con ventosa para el cristal y el cargador para el coche. 

No nos faltan tampoco el modo noche o la asistencia por voz, prestaciones habituales de este tipo de dispositivos.

La cartografía incluida es la de Europa y, como viene siendo costumbre en los últimos años, tenemos actualización de la misma gratuita y de por vida aunque, como inconveniente y como en todos los modelos básicos de TomTom, este dispositivo no nos permite añadir paquetes de waypoints (como los de radares que hay disponibles por la red) para hacernos pasar por caja con el servicio propio de TomTom. Eso sí, viene de serie con 3 meses de avisos de radares gratuitos, de prueba, que pasan a ser de pago si queremos tenerlos al día, al expirar dicho tiempo.

La rebaja hoy es de 17 euros, puesto que antes costaba 136 en Mediamarkt, con unos gastos de envío de 2,99 euros si no elegimos recogida en tienda, aunque siempre tenemos la opción de comprarlo en Amazon, que lo tiene al mismo precio si queremos recibirlo en casa sin sumar ese dinero.

Tienes toda la información en la web oficial de TomTom.

Navegador GPS TomTom Start 52 EU45 LTM

119€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 24 de mayo o hasta agotar existencias

Tomtom Start 52 Eu45 Ltm 2

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos