Publicidad

El cofre de techo plegable de Green Valley Sherpack de 270 litros está rebajado a 66,73 euros en Amazon

El cofre de techo plegable de Green Valley Sherpack de 270 litros está rebajado a 66,73 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el buen tiempo y cada vez son más las ocasiones para salir al campo, ir al pueblo o pasar fines de semana fuera de casa. si vamos un poco justos de espacio en el maletero este cofre de techo plegable de Green Valley nos ofrece 270 litros de capacidad extra por sólo 66,73 euros y envío gratis en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este cofre de techo flexible Sherpack Green Valley está especialmente diseñado para ocupar un espacio mínimo después del uso, a la vez que ofrece una capacidad similar a la de los cofres rígidos. Como ya hemos comentado tiene una capacidad de 270 litros y está fabricado en tela PVC de doble capa para garantizar su impermeabilidad. Sus dimensiones en uso son de 100 x 40 x 80 cm. mientras que plegado en su funda sólo ocupa 100 x 10 cm. La carga máxima que permite es de 50 kg. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Green Valley.

Cofre

49 personas han valorado este cofre plegable para coche tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cofre de techo plegable de Green Valley

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sherpack

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios