Publicidad

El medidor de presión Tacklife-TG-A01 puede ser nuestro por 5,99 euros gracias a este cupón de descuento de 3 euros en Amazon

El medidor de presión Tacklife-TG-A01 puede ser nuestro por 5,99 euros gracias a este cupón de descuento de 3 euros en Amazon
Sin comentarios

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento de 3 euros en el medidor de presión para neumáticos Tacklife-TG-A01 con pantalla LCD. Aplicando dicho cupón el precio final baja de 8,99 a 5,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Para conseguir estos 3 euros de descuento tan sólo tenemos que copiar el cupón SVZKZKP5 en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Amazon. Automáticamente el precio bajará a 5,99 euros. El código es válido hasta el 9 de junio por lo que apenas quedan unos días para hacerlo efectivo.

Este medidor de presión nos permite comprobar la presión de neumáticos en bicicletas, motos o coches con gran facilidad y en cuatro rangos distintos: PSI,BAR,KPA,KG/cm². Viene con pantalla LCD retroiluminada azul que permite la visibilidad en condiciones de poca luz o por la noche. Tiene estructura interna metálica, por lo que es robusto y duradero.

Rangos

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Medidor de presión para neumáticos Tacklife-TG-A01

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de junio o agotar existencias

Tacklifes

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio