Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas vacaciones, no te pierdas, vayas donde vayas, con el TomTom GO 520 World por 179 euros en Mediamarkt

Estas vacaciones, no te pierdas, vayas donde vayas, con el TomTom GO 520 World por 179 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te vas de viaje en coche por el mundo estas vacaciones un aliado como el navegador GPS TomTom GO 520 World te vendrá bien como acompañante, sobre todo si lo encontramos, como en Mediamarkt, por 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este navegador, pone a nuestro alcance una pantalla táctil de 5 pulgadas, amplia, y sin brillos, del mismo tamaño que el habitual en los smartphones actuales, en la que tendremos todos los datos que necesitamos sin distracciones innecesarias. Además, con su modo noche, evitaremos cansancio en nuestra vista y deslumbramiento cuando cae la noche y tenemos que seguir al volante.

Su cartografía es para todo el mundo y, como es habitual, es también actualizable gratuitamente de por vida, y además, contamos con una prueba de 3 meses del servicio de aviso de la ubicación de los radares de tráfico.

El punto fuerte de este navegador es la conectividad, por WiFi y por Bluetooth para olvidarnos de tener que conectarlo a un ordenador para actualizar su software o la cartografía y para conectarlo al móvil y poder disponer de avisos de tráfico en tiempo real así como controlarlo por voz, gracias a Siri o Google Now, pudiendo darle instrucciones de rutas y búsquedas, además de poder utilizar como manos libres para el coche.

Tampoco nos falta con él la ranura para tarjetas MicroSD, con la que actualizar contenidos por esta vía o bien añadir nuestros propios WayPoints cuando lo necesitemos.

Si bien el precio oficial es de 229,95 euros, en Amazon, por ejemplo, lo encontramos por 206, así que comprarlo esta semana en Mediamarkt nos supondrá ahorrar unos 27 euros, aunque sumando 2,99 euros más de gastos de envío.

Si quieres información extra y la especificaciones, puedes verlas todas en la web de TomTom.

Navegador de salpicadero TomTom GO 520 World

179€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de agosto o hasta agotar existencias

Tomtom Go 5200

Precio oficial: 229,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos