Publicidad

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus, un completo navegador GPS para el salpicadero que hoy se queda en sólo 99,98 euros en Amazon

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus, un completo navegador GPS para el salpicadero que hoy se queda en sólo 99,98 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Regalar estas navidades un navegador GPS para el salpicadero de nuestro coche es hoy un poco más económico si aprovechamos la oferta del día de Amazon para el Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus, que se nos queda en unos económicos 99,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este modelo básico por tamaño, con sólo 5 pulgadas de diagonal en su pantalla táctil, nos ofrece prestaciones que lo acercan cada vez más a lo que ofrecen los siempre actualizados navegadores para smartphone, ya que cuenta con Smartphone Link, para enlazarse con nuestro móvil y recibir datos, ofreciendo alertas sobre el tráfico y actualizando rutas en caso de atascos y otros problemas en el camino.

En cuanto a cartografía, tenemos la de toda Europa con las actualizaciones gratuitas de por vida y en ella, no nos faltan todo tipo de alertas, (sin conexión) como las de curvas peligrosas, cambios en las velocidades máximas permitidas, zonas escolares, etc.

Muestra con mucha claridad la ruta a seguir en intersecciones complejas y se adelanta con suficiente antelación a los cambios que tenemos que hacer en nuestro trayecto. Además, al ser un modelo LMT, cuenta con antena para obtener datos sobre el estado del tráfico.

Incluso tenemos aviso de fatiga, con recomendaciones de paradas cada cierto tiempo, y por supuesto, como cabe esperar de casi cualquier navegador GPS, tenemos el habitual modo noche, automático, para evitar deslumbramientos y este Drive se suministra con el soporte de ventosa para el parabrisas y el cable de carga, para conectarlo al encendedor del coche cuando lo necesitemos.

Ayer mismo, lo teníamos en Amazon por 107,90 euros, por lo que su compra hoy nos va a suponer un ahorro de apenas 8 euros, aunque, si miramos otras tiendas, la cosa se pone mucho más interesante, con diferencias de entre 40 y 70 euros. Además, aquí, como siempre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Garmin.

Navegador GPS de salpicadero Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus

99,98€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Garmin

Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir