Compartir
Publicidad

Garmin Edge 820, un completo ciclocomputador rebajado hoy en Amazon a 229,99 euros

Garmin Edge 820, un completo ciclocomputador rebajado hoy en Amazon a 229,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que gustan de perderse en bici, pero precisamente no quieres perderte y sí llevar bajo control los datos de tus salidas, tienes hoy en Amazon la oportunidad de hacerte con un interesante ciclocomputador como el Garmin Edge 820 por 229,99 euros.


Llevarlo sobre el manillar tendrás un GPS con la cartografía Garmin Cycle Map, especialmente diseñada para el ciclismo, que te indicará en todo momento la ruta a seguir, para que no te pierdas o llegues en el menor tiempo posible.

Además, otra de las preocupaciones habituales del ciclismo, sobre todo para los familiares de los ciclistas, como el hecho de que pueda ocurrir algún percance en las carreteras o pistas, queda resuelta gracias a las posibilidades de rastreo que ofrece el Edge 820, que además cuenta con detección de incidencias y es compatible con accesorios de señalización para ciclistas.

Cuenta también con Group Track 1, que permite seguir el rastro de nuestros compañeros de pelotón, para evitar extravíos. Y por supuesto, no faltan mediciones como la velocidad, puntual y media, los ascensos y descensos que se realizan, y otros datos habituales en este tipo de dispositivos.

Todo ello y mucho más, tiene actualmente un precio oficial de 254,90 euros, aunque Amazon lo rebaja hoy en 20 euros desde los 249,99, con gastos de envío incluidos.

Ordenador para bicicletas Garmin Edge 820

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de diciembre o hasta agotar existencias

Garmin Edge 820 2

Precio oficial: 254,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio