Compartir
Publicidad
Ideales como regalo, Amazon tiene estos días varios modelos de navegadores GPS de TomTom rebajados
Automóvil y GPS

Ideales como regalo, Amazon tiene estos días varios modelos de navegadores GPS de TomTom rebajados

Publicidad
Publicidad

Un regalo perfecto, sobre todo para chicos (no porque las chicas no conduzcan, sino porque a ellos les hará más ilusión recibirlo) es un navegador GPS para el salpicadero o el manillar, con el que olvidarse de las apps del móvil, aunque sólo sea durante el rato de estar al volante. Si has pensado en él, quizás los 4 modelos de TomTom que esta semana tiene rebajados Amazon te pueden resultar interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Tomtom Go 6200 World
  • Unos 47 euros de rebaja es la que tenemos para el TomTom GO 6200 World, también con pantalla táctil de 6 pulgadas, y cartografía mundial en este caso. Lleva SIM integrada con datos incluidos en el precio para toda la vida útil del dispositivo e información del tráfico y radares, así como conexión con el smartphone para tener notificaciones de éste y control por voz con compatibilidad con Siri y Google Now. Su precio baja desde los 315,98 habituales hasta los 269 euros que cuesta ahora.
Tomtom Go 5200 World
  • El TomTom GO 520 World, es otro navegador GPS de salpicadero, con pantalla táctil de 5”, cartografía mundial, ubicación de radares, tarjeta SIM con datos gratis, todo actualizable gratuitamente de por vida, por un precio de de 169 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 203 euros, serán unos 34 euros los que te ahorres con él.
Tomtom Start 52 Eu45 Ltm
  • El TomTom Start 52 es uno de los modelos más básicos de los marca; tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, y cuenta con 8 GB de memoria interna, además de ranura para tarjetas SD nos sale ahora 99 euros en lugar de por los 120 habituales, con lo que tenemos un ahorro de unos 21 euros comprándolo estos días.
Tomtom Rider 500
  • Por último, para moteros, tenemos el Tomtom Rider 500, un navegador GPS para motos con pantalla de 4,3 pulgadas, que se puede usar tanto en vista vertical como en horizontal, cuenta con conexión Bluetooth para tomar datos de nuestro smartphone, se puede usar como manos libres para nuestras llamadas, pudiendo también darle instrucciones por voz y con Siri o Google Now. Viene con mapas de 48 países actualizables de por vida vía WiFi (otro tipo de conectividad que no le falta), y es compatible con la app MyDrive Cloud, además de incluir radares y TomTom Traffic de por vida, y rutas especificas para moto, por carreteras de curvas, de costa y montaña. Nos sale ahora por 319 euros en lugar de por los 382,69 habituales, lo que nos deja una interesante rebaja de 63,67 euros.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio