Compartir
Publicidad
Publicidad

No te vayas sin GPS de vacaciones: esta mañana, el TomTom Start 52 EU45 LTM, en Mediamarkt cuesta 119 euros

No te vayas sin GPS de vacaciones: esta mañana, el TomTom Start 52 EU45 LTM, en Mediamarkt cuesta 119 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te vas de vacaciones por carretera y aún no tienes un GPS dedicado, de los de salpicadero, quizás te alegre ver que Mediamarkt, en un a nueva edición de su Red Night, ha rebajado de nuevo el TomTom Start 52 EU45 LTM a 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Hablamos de uno de los modelos más básicos de TomTom, que cuenta con una pantalla táctil mate de 5 pulgadas, y que nos ofrece 8 Gb de memoria interna además de la habitual ranura para tarjetas SD.


Como ya imaginarás, este navegador nos ofrece también la típica asistencia por voz con navegación giro a giro, varias vistas para el mapa, o el modo noche que nos permite conducir más mayor comodidad para la vista cuando a partir del anochecer.

Además, cuenta con cartografía para toda Europa instalada, y nos ofrece actualizaciones para ésta de por vida de forma gratuita junto con una prueba de 3 meses para los avisos de radares de TomTom, por lo que podremos irnos de vacaciones con total seguridad de que no nos perderemos o recibiremos ninguna multa indeseada al volver.

Eso sí, este dispositivo tiene la desventaja frente a modelos más avanzados (y caros) de la gama TomTom de no permitir que añadamos nosotros mismos paquetes de waypoints (como los de radares que hay disponibles por la red) para hacernos pasar por caja con el servicio propio de TomTom.

La rebaja vuelve a ser de 17 euros, ya que antes de ella, este GPS costaba 136 euros en Mediamarkt. Los gastos de envío en caso de no elegir la recogida en tienda, son de 2,99 euros.

Tienes más información en la web oficial de TomTom.

Navegador GPS TomTom Start 52 EU45 LTM

119€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de julio o hasta agotar existencias

Tomtom Start 52 Eu45 Ltm 2

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos