Compartir
Publicidad

Oferta flash en el arrancador de vehículos Suaoki U28 de 2000A: hasta medianoche cuesta 119,99 euros

Oferta flash en el arrancador de vehículos Suaoki U28 de 2000A: hasta medianoche cuesta 119,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el arrancador de vehículos Suaoki U28 de 2000A de potencia. Su precio hasta medianoche es de 119,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este potente Arrancador de coches viene con 1000A corriente de arranque inicial y alcanza un pico de 2000A inmediatamente. esto nos sirve para todo tipo de vehículos, desde motos hasta camiones. Este jump starter para emergencias viene con linterna LED que podemos usar en condiciones de escasa visibilidad y unas pinzas de 12V para todo tipo de vehículos. Además aparte de poder usarla para arrancar autos, también sirve como power bank capaz de recargar móviles y tablets.

Set

27 personas que han comprado este arrancador Suaoki han dejado su valoración en Amazon, otorgándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratis con Amazon y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Arrancador de vehículos Suaoki U28

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Suaoki

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 139,95€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio