Compartir
Publicidad

Oferta Flash: TomTom Start 42, con actualización de mapas gratuita y funda de transporte, por 99,99 euros

Oferta Flash: TomTom Start 42, con actualización de mapas gratuita y funda de transporte, por 99,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un navegador GPS TomTom Start 42 por 99,99 euros. Además, incluye una funda de transporte y, por supuesto, envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si tienes pensado viajar en tu coche quizá te resulte de utilidad un navegador GPS como este TomTom Start 42.

Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 8GB de capacidad y ranura para tarjetas SD. Además, incluye un soporte, un cable USB, un cargador para el coche y una funda de transporte.

Esta versión incorpora mapas para Europa occidental: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España (incluidas las Islas Canarias), Finlandia, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Madeira, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido (incluidas las Islas del Canal), San Marino, Suecia y Suiza.

Todos los mapas incluyen actualizaciones gratuitas de por vida, instrucciones por voz y 3 meses de radares de tráfico.

Encontrarás todas sus características y especificaciones la web oficial de TomTom y en Motorpasión.

TomTom Start 42

99,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 28 de abril y hasta agotar existencias

Navegador Gps Tomtomt Start 42

Precio oficial: 129,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos