Publicidad

El patinete eléctrico Smartgyro Xtreme está por 279 euros en Amazon

El patinete eléctrico Smartgyro Xtreme está por 279 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el patinete electrico Smartgyro Xtreme a 279 euros, una buena oportunidad para ahorrar tiempo y dinero en movilidad si le damos un uso habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este patinete para adultos tiene una autonomía de hasta 20 kilómetros y cuenta con ruedas de goma maciza de 8.5” con agujeros para absorber baches. Alcanza una velocidad maxima de 25 km/h y nos permite controlar todo desde nuestro smartphone: encendido y apagado, mapa de trayecto recorrido, control de crucero, activación del foco led y muchas otras opciones. Viene con luces LED delantera a modo de foco y trasera (luz de freno) y es capaz de ascender pendientes con inclinación de 15º. Como podemos ver en la siguiente imagen se puede plegar:

Plegado

Si queremos obtener opiniones de primera mano podemos consultar la del los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Al leer los comentarios me echaba un poco para atrás la compra pero me habían hablado bien de la marca smartgyro y teniendo en cuenta que es amazon (por temas de devoluciones, post veta..)y por el precio al que lo he pillado me he decidido a comprarlo y después de estar todo el finde probando el patín solo puedo decir que ha superado mis expectativas y no me arrepiento para nada de la compra. El patín se ve robusto y bien terminado con buenos acabados y buena presentación la verdad ninguna queja en este sentido, lo veo igual al de xiaomi pero cambiando el color de los cables. Con mi peso de 65kg me hace una media de 15km yendo muy alegre en modo sport, estoy seguro que en modo confort a un ritmo normal hace más de 20km. La entrega de potencia es progresiva lo que ayuda a alargar la autonomía de la batería, las cuestas las sube bien excepto si es muy empinada y muy prolongada que necesita una pequeña asistencia, algo lógico en esta gama de precios, por lo que he leído y he visto en pruebas del xiaomi considero que están a la par en todas las prestaciones. Con las ruedas macizas te garantizas que no vas a pinchar nunca y es un plus a tener en cuenta que las incluya ya por eso me decidí a comprar este modelo. Lo único malo que he visto es que tuve que ajustar el cable de freno, que venía destensado, pero una vez hecho frena perfecto. Lo dicho, estoy contento con la compra.

Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Patinete electrico Smartgyro Xtreme

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patinete

Precio en otras tiendas:

SmartGyro Xtreme City Black - Patinete Eléctrico, APP, Ruedas 8,5" macizas, Potente, Velocidad 25 Km/h, Autonomía 20 Km, Batería de litio LG 7.8 Ah, freno de disco, Scooter Eléctrico, Color Negro

SmartGyro Xtreme City Black - Patinete Eléctrico, APP, Ruedas 8,5" macizas, Potente, Velocidad 25 Km/h, Autonomía 20 Km, Batería de litio LG 7.8 Ah, freno de disco, Scooter Eléctrico, Color Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir