Compartir
Publicidad

Si quieres ahorrar con un GPS de salpicadero, el TomTom Start 25 reacondicionado cuesta sólo 89,99 euros en Amazon

Si quieres ahorrar con un GPS de salpicadero, el TomTom Start 25 reacondicionado cuesta sólo 89,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que piensan que gastar dinero en un GPS de salpicadero hoy día no es demasiado útil, quizás el poderte comprar uno como el TomTom Start 25 reacondicionado por sólo 89,99 euros en Amazon te haga cambiar de idea.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este navegador cuenta con una pantalla del mismo tamaño que las de los smartphones más habituales, 5 pulgadas, y en ella, de serie, podemos disfrutar de la cartografía de Europa (45 países), con actualizaciones gratuitas de por vida.

Nos ofrece navegación guiada por voz, como es de esperar en uno de estos dispositivos, además de la navegación en pantalla con modo noche incluido, para atenuar la luz cuando viajamos tras la puesta de sol.

Tiene también ranura micro SD para actualizaciones e instalación de rutas y contenidos aunque hay que aclarar que los modelos más básicos de TomTom de la gama Start, como este, no permiten añadir POIs desde la tarjeta de memoria. Por supuesto, también viene con el correspondiente soporte de ventosa para el parabrisas.

Está reacondicionado por la propia TomTom, certificado y con todas las garantías, y su precio, si bien nos permitiría ahorrar 40 euros frente al precio oficial sin reacondicionar de 119,99 euros, en este caso nos permite ahorrar 10 euros, ya que antes de esta rebaja de Amazon, costaba 99,99 euros. Eso sí, los gastos de envío, como siempre, van incluidos en el elprecio.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre el TomTom Start 25 en la web de la marca.

Navegador GPS de 5" con cartografía para Europa Occidental TomTom Start 25

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tomtom Start 25 2

Precio oficial: 119,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos