Publicidad

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro rebajado en el Black Friday de AliExpress Plaza: por 384 euros con este cupón

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro rebajado en el Black Friday de AliExpress Plaza: por 384 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un patinete eléctrico, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Xiaomi Mi Electric Scooter Pro por 384,30 euros (en lugar de los 499 euros habituales) con el cupón plaza20bf (-20 euros) y los cupones del vendedor (-5 euros). El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Se trata de la versión PRO del popular patinete eléctrico de Xiaomi. A diferencia de la versión anterior, ahora tenemos una mayor autonomía (45 km) y una pantalla en el manillar.

Eso sí, para adquirir el patinete a este precio, debes recoger el cupón del vendedor (pulsa en "conseguir cupones") y utilizar el código plaza20bf en el momento de efectuar el pago.

Aliexpress

Fabricado en aluminio, este patinete pesa 14,2 kg y es capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Su motor eléctrico de 300W le permite alcanzar los 25km/h de velocidad máxima, hasta 15km/h si circulamos en modo eco.

Cuenta con un sistema de frenos con antibloqueo (E-ABS), resistencia al agua con protección IP54, conectividad con nuestro smartphone mediante Bluetooth y luces LED. Además, para facilitar su transporte, es plegable.

En el análisis del Xiaomi Mi Scooter Pro de Xataka podrás encontrar, además de una completa prueba, todas sus especificacioens al detalle.

Xiaomi M365 Pro

384,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patinete Xiaomi

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir