Publicidad

Xiaomi Wireless Car Charger, un cargador inalámbrico que sujeta nuestro móvil automáticamente, por 27,67 euros en AliExpress

Xiaomi Wireless Car Charger, un cargador inalámbrico que sujeta nuestro móvil automáticamente, por 27,67 euros en AliExpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los cables no van contigo, y sueles utilizar diariamente el coche, este Xiaomi Wireless Car Charger es una de las últimas chuches del fabricante asiático. Puedes encontrarlo por 27,67 euros en AliExpress. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este cargador inalámbrico de 20W, pensado para el Xiaomi Mi 9, puede utilizarse en otros smartphones de la marca con carga inalámbrica 10W. Por ejemplo, el Mi Mix 3 o el Mi Mix 2s.

Además, podremos cargar otros dispositivos con certificación Qi, como los Galaxy S10 de Samsung o los iPhone 11 de Apple. Eso sí, con carga rápida 5W.

Pero, si lugar a dudas, lo más destacado es su sujeción automática. Y es que, al contrario que en otros cargadores de este tipo, basta con acercar el móvil a la base para que esta abra sus soportes. Una vez detecte que lo hemos colocado, lo abrazará automáticamente.

Este Xiaomi Wireless Car Charger incluye en su paquete de venta, además del soporte con carga inalámbrica, un cargador para el mechero del coche y un cable USB.

Podrás encontrar más información sobre este cargador, así como todas sus especificaciones, en AliExpress.

Xiaomi Wireless Car Charger

27,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 32,55€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir