Publicidad

Hasta un 15% de descuento en Amazon, creando una lista de nacimiento, con este cupón
Bebés y niños

Hasta un 15% de descuento en Amazon, creando una lista de nacimiento, con este cupón

Prepara la llegada de un bebé a la familia conlleva un montón de gastos, por eso, cualquier ayuda es bienvenida, Amazon lo tiene claro y hasta el 31 de diciembre tienes hasta el 15% de descuento en tu lista de nacimiento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Pexels Photo 266011

El primer paso para beneficiarte del descuento es crear una lista de nacimiento para tu bebé, después añade productos vendidos por Amazon (quedan excluidas otros distribuidores de la promoción) y aplica el código correspondiente según tu gasto mínimo:

  • Par recibir un 10% de descuento en tu pedido debes superar el importe mínimo de 300 euros y aplicar el código: LISTA10

  • Gastando un importe mínimo de 600 euros, recibes un 15% de descuento. Usa el código: LISTA15

Adorable Baby Child 459957

El descuento máximo que se aplica es de 400 euros y el código es válido para una única compra por cliente, los gastos de envío, impuestos y otros posibles costes no se incluyen en la promoción.

Además, hasta el 4 de septiembre, todos los clientes Prime que creen su lista de nacimiento obtendrán de regalo Kit de lactancia Babymoov Twist por una compra superior a 10 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas para pedidos superiores a 29 euros o clientes suscritos a Amazon Prime. Tienes todas las condiciones de esta promoción aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios