Publicidad

Amazon te regala el contenedor de pañales Sangenic Tommee Tippee por crear una lista de nacimiento y hacer 10 euros de gasto

Amazon te regala el contenedor de pañales Sangenic Tommee Tippee por crear una lista de nacimiento y hacer 10 euros de gasto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una promoción hasta el 5 de octubre mediante la cual podemos conseguir el contenedor de pañales Sangenic Tommee Tippee, valorado en 24,99 euros, totalmente gratis. Te explicamos las condiciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Para conseguir este contenedor de pañales, que como hemos señalado anteriormente suele tener un precio en Amazon de 24,99 euros, debemos cumplir varias condiciones. Ninguna es demasiado trabajosa ni requiere hacer mucho gasto, pero todas ellas deben cumplirse en total para conseguir este regalo:

1- Primero y más importante, debemos ser socios Prime de Amazon. Si todavía no lo somos podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos, además de las series en streaming, canciones en Amazon Music, etc.

2- Si ya lo eramos o ya nos hemos dado de alta, debemos crear una lista de nacimiento en Amazon y añadir algunos productos (no hay una cantidad mínima ni tampoco estamos obligados a comprarlo posteriormente, sólo es necesario hacer la lista)

3- Debemos escoger un o varios productos de esta lista y comprarlos. El gasto debe de ser de al menos 10 euros en total. No es una cifra muy alta y nos hará completar los requisitos de compra. La compra debe ser de alguno de estos productos, excluyendo comida, libros, pañales y toallitas de la tienda de Bebé.

4- Debemos ir a la página de Tommee Tippee y seleccionar el contenedor de pañales Sangenic, en color blanco y añadir el producto en la cesta. Al hacer clic en "Comprar ahora" y completar la transacción lo añadiremos. Cuando vayamos a la página "Revisa tu pedido" veremos como el precio del Contenedor de pañales Tommee Tippee se reduce a cero euros.

Cada cliente puede reclamar hasta un máximo de un contenedor por cuenta Prime, aunque hagamos más lista de nacimientos.

Este contenedor con medidas 34,3 x 26,7 x 30,5 cm tiene una capacidad, según sus creadores, de hasta 28 pañales, aunque esto depende mucho del tamaño de los pañales, obviamente. Su principal atractivo es que gracias a su sistema de bolsa continua, en la que vamos enrollando los pañales, sella los olores mucho mejor. Tan sólo hay que hacer girar la partes superior del contenedor y se enrollan sobre si mismos. En esta imagen se aprecia con claridad:

Panales

Además, las bolsas cuentan con protección antibacteriana ya que la película de plástico elimina el 99% de los gérmenes, evitando olores y problemas de salubridad. Con el diseño en la tapa que tiene nos permite mantener las manos limpias gracias al émbolo que empuja el pañal en el contenedor.

Un consejo que podemos daros es que en caso de que el pañal no huela mal, no giréis la bolsa: así cunden más y ahorramos dinero. Aunque este sistema pueda salirnos un poco más caro que ir tirando de bolsas de basura normales o de las que cogemos en el supermercado, se agradece la ausencia de malos olores (Especialmente en esos días en los que por distintas razones las cacas huelen aun peor que de costumbre) y la posibilidad de no tener que tirar cada noche, haga frío, llueva o nieve, los pañales acumulados

Encontrarás más información, así como todas las condiciones, en la página de la promoción.

Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco

Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir