De la cuna a la cama con seguridad con la barrera Magic colors de Asalvo: ahora 22,59 euros en Amazon

De la cuna a la cama con seguridad con la  barrera  Magic colors de Asalvo: ahora 22,59 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres dormir con más tranquilidad sin tener que pensar que alguno de los peques de la casa se pueden caer de la cama esta barrera de cama de 150 cm de longitud Magic colors de Asalvo puede serte de gran ayuda. Ahora Amazon la ha rebajado a 22,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este tipo de barreras de cama están pensadas para la etapa en la que los niños pasan de la cuna a la cama evitando peligrosos accidentes sin tener que hacer modificaciones en las camas o somieres más que la colocación de esta valla de quita y pon.

Una de las ventajas de esta barrera de Asalvo es que es abatible, por lo que podemos bajarla para coger al niño con mayor comodidad o para hacer la cama sin necesidad de extraerla o moverla cada vez. Es desmontable y nos permite llevarla con nosotros si vamos de viaje, ya que incluso viene con una bolsa de transporte. La barrera es de fácil instalación debajo del colchón ya que viene con barras y correas de velcro que aseguran su posición bajo el colchón. Esta barrera está recomendada para colchones que no superen los 20 cm de anchura.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir algún otro producto al pedido hasta alcanzar esa cifra.

Barrera de cama Magic colors de Asalvo

22,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Molinillo

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio