Compartir
Publicidad

Dos sets de minilibros de Peppa Pig y Ben & Holly tirados de precio en Amazon (menos de 5 euros)

Dos sets de minilibros de Peppa Pig y Ben & Holly tirados de precio en Amazon (menos de 5 euros)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las navidades y son fechas muy señaladas para hacer pequeños regalos entre compañeros de guardería, amigos invisibles o detalles con sobrinos. Si quieres quedar bien sin gastar mucho dinero fíjate en estas dos ofertas de Amazon en dos sets de seis minilibros de Peppa Pig y Ben & Holly por menos de 5 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Peppa Pig: Little Library

Peppa

Este set de seis libros de Peppa Pig cuenta breves historias sobre los personajes de la serie animada. Con las contraportadas se puede hacer un puzzle. Resulta ideal para niños de 2 a 5 años, que son el principal público de la serie, aunque por su tamaño también pueden ser adecuados para niños menores. Están completamente en inglés para ayudarles a familiarizarse con el idioma. Su precio es de sólo 3,73 euros.

Ben and Holly's Little Kingdom

Holly

Este set es un poquito más caro (4,66 euros) pero igual que el de Peppa Pig cuenta con seis libros de pequeño tamaño sobre Ben & Holly que se convierten en un puzzle. También están totalmente en inglés.

Como con Amazon sólo tenemos envío gratuito al alcanzar los 29 euros de gasto, deberemos añadir más productos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio