Compartir
Publicidad

El pack de 6 unidades con 64 toallitas Dodot está rebajado a 5,83 euros en Amazon

El pack de 6 unidades con 64 toallitas Dodot está rebajado a 5,83 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack de 6 unidades con 64 toallitas Dodot con 384 toallitas en total a 5,83 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas toallitas de Dodot cuentan con una textura con ondas deslizantes y fibras compactas para poder limpiar de manera rápida y eficaz en cada pasada respetando la piel del bebe. Incorpora loción dermoprotectora que ayuda a proteger la piel y a mantener su grado de hidratación natural. Con este pack tenemos aproximadamente para un mes de toallitas, aunque dependerá del uso de cada persona, obviamente.

Fibras

Este es un producto Plus que sólo podemos comprar en pedidos de al menos 19 euros de gasto, así que deberemos comprar varios paquetes o acompañarlo de otros productos. Además, Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pack de 6 unidades con 64 toallitas Dodot

5,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toallistas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos