Compartir
Publicidad

El robot de cocina Béaba 912471 de cuatro funciones está por 66,27 euros en Amazon

El robot de cocina Béaba 912471 de cuatro funciones está por 66,27 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de cocina Béaba 912471 de cuatro funciones para preparar pures y potitos a 66,27 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este robot de cocina de Beaba es capaz de cocer al vapor, triturar, descongelar y calentar. Permite cocer verduras al vapor en 15 minutos manteniendo los sabores y las vitaminas, y tras sacar los ingredientes del cestillo, podemos tritirarlo en la misma jarra.

La Babycook cuenta con parada automática al final de la cocción para poder dejarla sin vigilancia. Viene con un mando para seleccionar si querems cocer o triturar. Así de sencillo. El set incluye una espátula que permite retirar el recipiente de vapor, remover y echar los alimentos al bol sin quemarse

Beaba

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera gratuita. 16 personas han valorado este robot de cocina en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una valoración de 3,9 sobre 5 estrellas.

Robot de cocina Béaba 912471

66,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bebaa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio