Publicidad

En Sarenza, conjunto de calcetines Happy Sock para niños por sólo 9 euros
Bebés y niños

En Sarenza, conjunto de calcetines Happy Sock para niños por sólo 9 euros

Sarenza tiene buenas rebajas en los calcetines Happy Sock para niños,ya que podemos conseguir dos pares por 9 euros y los gastos de envío son gratuitos. La rebaja esta disponible para estos 4 modelos que os enseño a continuación:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Calcetines Happy Sock Corazones

Calcetines Happy Sock de corazones, podemos encontrarlos en color rojo y negros. El pack tiene un precio de 9 euros con los gastos de envío gratuitos. Disponibles en las tallas de 12 a 24 meses, de 2 a 3 años y de 4 a 6 años

Calcetines Happy Sock Colores

Calcetines Happy Sock ODAPOP, si te gustan los calcetines más coloridos te gustará este pack. El mismo modelo tambien podemos comprarlos en diferentes tonos de azul. Ahora mismo estan disponibles en las tallas de 12 a 24 meses (sólo un par), de 2 a 3 años y de 4 a 6 años.

Calcetines Happy Sock

Calcetines Happy Sock Flower, viene un par de color negro y blanco con confetis, y el otro par es de color naranja y con las flores de color negro. Disponibles en las tallas de 12 a 24 meses, de 2 a 3 años y de 4 a 6 años.

Calcetines Happy Sock Animal Print

Por ultimo tienen en oferta este pack de calcetines Leopard, viene un par de calcetines de leopardo y varios colores, y otro con puntitos y rayas también en varios colores. De estos solo quedan las tallas de 2 a 3 años.

Estos calcetines son ideales para primavera/verano ya que son finitos y con estampados muy coloridos. Además si compramos algún par de estos calcetines, también tenemos un 10% de descuento en los accesorios de Sarenza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio