Publicidad

Enseña a los peques de casa a cocinar con seguridad con el cuchillo "le pettit chef" de Opinel por 18,79 euros en Wellindal

Enseña a los peques de casa a cocinar  con seguridad con el cuchillo "le pettit chef" de Opinel por  18,79 euros en Wellindal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cocinar bien cada vez está más de moda y sino sólo hay que fijarse en la gran cantidad de programas de cocina que tenemos a día de hoy en la TV. Para ayudar a los mini chefs de la casa a trabajar con seguridad en la cocina Wellindal ha rebajado el cuchillo y protector le pettit chef de Opinel a 18,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este cuchillo Opinel de cocina está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. El cuchillo tiene la punta redondeada para que resulte inofensiva y cuenta con un anillo protector en la empuñadura para introducir el dedo, ayudando a colocar bien la mano y que no se deslice hacia el filo o lo pongan debajo del corte. Además este set incluye un protector para los dedos de la otra mano, ideal para cortar verduras. La hoja es de acero inoxidable con una longitud de 100 milímetros de de largo. La largura total del cuchillo es de 218 milímetros contando con la empuñadura de haya.

Cuchillo Protege Dedos Le Petit Chef 2

Con Wellindal debemos añadir 4,99 euros por los gastos de envío. Eso si: en tan sólo 24 horas ya tendremos el pedido en casa.

Cuchillo y protector le pettit chef de Opinel

18,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cuchillo Protege Dedos Le Petit Chef 1

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios