Publicidad

Esta silla de paseo plegable tipo paraguas Maclaren pesa poco, ocupa poco espacio y está rebajadísima en Amazon

Esta silla de paseo plegable tipo paraguas Maclaren pesa poco, ocupa poco espacio y está rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando una silla de paseo plegable para tu bebé que sea ligera y práctica, echa un vistazo a esta Maclaren Quest Arc que encontramos rebajada hoy en Amazon por 345 189,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Silla1

Esta Maclaren plegable tipo paraguas, que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon, está pensada para recién nacidos y niños de hasta 25 kg.

Silla3

Incluye un plástico para la lluvia premium resistente al viento, capota extensible impermeable (UPF 50+) para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera y promete adaptarse a la perfección para reducir el peso y mejorar la ergonomía. Además, el diseño se completa con ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Maclaren Quest Arc

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 345€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio