Publicidad

Estas dos mochilas portabebés GBlife y Meinkind están a precio mínimo hoy en Amazon

Estas dos mochilas portabebés GBlife y Meinkind están a precio mínimo hoy en Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si quieres practicar el porteo con tu bebé, estas dos ofertas flash que encontramos en Amazon durante el día de hoy te interesan:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

GBlife Mochila Portabebé

Portada

En primer lugar tenemos esta mochila multifución 4 en 1 24,47 euros diseñada para niños de 0 a 36 meses. Las cuatro posiciones son: El cofre, con el que la madre puede amamantar, modo canguro que amplía la visión de su hijo, en la parte de atrás y por último el modo de movimiento horizontal, pensado para el sueño del bebé.

Meinkind Mochila Portabebes

Mochila2

Por 28,79 euros tenemos este portabebé de Meinkind, ergonómico pensado para niños de 3 a 15 kilos que cuenta con dos formas de uso diferentes: hacia adentro y hacia afuera.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir