Publicidad

Fortnite también en la ropa, 13 prendas y accesorios para que los peques dejen claro cual es su juego preferido
Bebés y niños

Fortnite también en la ropa, 13 prendas y accesorios para que los peques dejen claro cual es su juego preferido

Si hay un juego que conquista a pequeños y adultos ahora mismo es el Fortnite, una auténtica revolución que ha superado hasta los archiconocidos Pokémon Go. Si tu pequeño es de los que no habla de otra cosa, hemos seleccionado para él 13 prendas, accesorios e incluso disfraces (ahora que se acerca Halloween) del videojuego de moda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Sudaderaroja
  • Comenzamos con esta sudadera con capucha 100% algodón que lleva consigo los dos virales del año, temática Fortnite y el paso de baile que todos los niños controlaban a la perfección este verano, Backpack Kid. Está disponible en color rojo para niños de entre 8 y 12 años. Su precio: 24,95 euros.
Skinfor
  • Ideal para disfrazar en Halloween a un pequeño fan del juego, que además quiera dar algo de miedo, tenemos este disfraz de la Skin Skull Trooper. Las tallas están indicadas en Yardas (de la 120 a la 160) por lo que al pasarlo a metros y consultar la tabla de tallas 120 sería 5 años aproximadamente y 160 unos 10 años. El precio del disfraz completo incluida capucha serían 26,99 euros.
Camiseta
  • A veces no necesitas muchas complicaciones para dejar claro tus preferencias, esta sencilla camiseta blanca de manga corta 100% algodón, con el logo en negro de Fortnite es toda una declaración de preferencias, simple y directa. Disponible para niños de 4 a 12 años por 14,95 euros.
Pijamafortnite
  • Para dormir tenemos este pijama con un mensaje de lo más divertido: comer,dormir, Battle Royale, repetir (en inglés). En color gris y creando contraste con letras, cuello, puño y pantalón en negros, las letras Battle Royale aparecen en rojo para dejar claro lo importante. El precio: 16,95 euros.
Arbustofortnite
  • Esta divertida camiseta 100% algodón es apta para seguidores reales del juego, alguien que no conoce Fortnite no entenderá el chiste. Disponible en dos colores: negro y blanco, la tienes para niños de 3 a 12 años por 13,90 euros.
Bodyfortnite
  • Si en este caso son los papás los amantes de las Battle Royale, nada mejor que este body de bebé para ir introduciendo a tu pequeño en el mundillo Fortnite. El body es algodón 100% y tienes 8 colores a elegir, por 18,90 euros, para bebés de 6 a 18 meses.
Mochila
  • Esta mochila con efecto nieve y logo Fortnite con las medidas 47 x 31 x 18 cm, está forrada en Nylon resistente y tienes varios modelos a elegir. El cierre de los dos bolsillos exteriores es con cremallera oculta. Su precio: desde 28,18 euros.
Disfraz
  • Pensado para Halloween tenemos también este disfraz, para niños de 5 a 10 años, las medidas vienen también en yardas, por lo que es importante medir al pequeño y consultar la tabla de tallas antes de realizar el pedido. El precio: 26,99 euros.
Fornitepersonalizable
  • Esta camiseta personalizable con el nombre de tu peque, es 100% algodón, está disponible en 7 colores a elegir para niños de 12 meses a 14 años. Es importante tener en cuenta que para personalizarla, tienes que ponerte en contacto con el vendedor una vez finalices la compra. Desde 17,90 euros más envío.
Careta
  • Desde 18,39 euros tienes una selección de máscaras de látex, de las skins más populares de Fortnite, según el fabricante el material con el que están diseñadas es inofensivo, natural y apto para niños y adultos.
Caminingles
  • Con un juego de palabras en inglés entre victoria y Battle Royale, tenemos esta camiseta de algodón en manga corta de 3 a 14 años. Disponible en dos colores, su precio es de 13,90 euros.
Camiespanol
  • Aunque si el inglés no es lo tuyo, tienes esta versión en castellano por 15,90 euros. Disponible 6 colores con el mensaje Victoria Magistral en el centro, en color blanco. También diseñada 100% algodón.
Sudadera
  • Esta sudadera con una de las Skins de Fortnite en color negro, incorpora en su diseño dos bolsillos, una capucha y cierre de cordones. Además incluye un colgante de regalo estilo militar con el logo del videojuego.Puede ser tuya desde 19,99 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

El envío en Amazon es gratuito si tu pedido supera los 29 euros o si estás suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio